Hijo Escorpio, padre Acuario

El enérgico papá Acuario está tan repleto de ideas que no le costará nada mantener ocupada a Escorpio e impedirle cavilar demasiado. Las reflexivas observaciones y preguntas de su hija no paran de sorprenderlo y le complace responderlas y descubrir la activa mente de Escorpio.

Acuario considera que su hija es muy madura, y está contento por ello; pero existe el peligro de que piense que es más madura y responsable de lo que verdaderamente es. Escorpio no quiere que la empujen a crecer. Aunque aparente ser fría, distante y tan poco emotiva como su padre, en su interior Escorpio es una niña necesitada que anhela amor y afecto, que bajo la superficie, hierve con intensas emociones que pueden estallar ocasionalmente. Papá puede ayudarladándole cariño y seguridad; de esa manera su hija adquirirá confianza en sí misma mucho más rápido.

El padre Acuario tiene muchas facetas y actúa de manera impre-decible y a veces excéntricamente. Escorpio se siente más cómoda con personas sólidas y que se comportan de un modo que ella puede entender. Desea que en su vida todo esté bajo control y su padre, lleno de buen humor, le resulta a veces demasiado espontáneo y libre. Sin embargo, tiene que admitir que es divertido.

La niña Escorpio es más convencional que su padre Acuario y desea recibir una educación y una instrucción tradicionales. Acuario tiene ideas avanzadas y vive en un mundo de libros, ciencias y temas sociales. Pero Escorpio puede sentir que a él le falta corazón, y es importante que Acuario deje claro que se preocupa por su hija.

Escorpio tiene un pensamiento profundo, pero no es una intelectual fría. No puede evitar sentir las cosas muy profundamente. Si se le ofrece apoyo práctico y afecto, la niña Escorpio aprenderá a disfrutar de las maravillosas ideas excéntricas de papá. Se ampliarán sus horizontes y desaparecerán sus miedos interiores.

Signo Escorpio