Hijo Escorpio, padre Géminis

El incansable papá Géminis tiene que estar ocupado, y eso puede ser muy bueno para Escorpio. Ella necesita hacer muchas cosas para dejar de cavilar acerca de sus ofensas, planear venganzas infantiles o volverse pesimista. Está llena de energía y puede obtener muchas cosas si las canaliza adecuadamente. Pletórico de ideas brillantes, el padre Géminis pondrá a trabajar su mente para mantener activa la de su hija Escorpio.

Es más probable que Géminis elija dedicar su tiempo a aficiones deportivas antes que a ejercitar la mente, pero Escorpio necesita un buen equilibrio entre los intereses intelectuales y deportivos para tener la oportunidad de canalizar esa poderosa reserva de energía extra.

Papá deberá asegurarse de que tenga ambas cosas, y también la estimulará a terminar lo que ha comenzado. No es muy bueno para eso y Escorpio con frecuencia abandona todo de repente. Pero cuando realmente se haya decidido a hacer algo, hará lo imposible para alcanzar su meta.

Géminis tiene un carácter impredecible y Escorpio es más seria, pero ambos comparten una fuerte curiosidad y se divertirán enormemente juntos descubriendo lugares nuevos y averiguando cómo funcionan las cosas.
Papá disfruta dando respuesta al torrente de preguntas a que lo somete su hija, pero puede aburrirse de repente. Debería tener cuidado al respecto con la sensible Escorpio, que se sentirá herida si le demuestra que súbitamente ha dejado de interesarse en su conversación.

Escorpio se beneficiará considerablemente de las lecciones paternas acerca de cómo hablar por sí misma y relacionarse con los otros. Tal vez no sea emocional como ella, pero juntos comparten entusiasmo y asombro por la vida, y papá Géminis enseñará a Escorpio una lección fundamental: cómo divertirse.

Signo Escorpio