Hijo Escorpio, padre Leo

El magnético papá Leo es un hombre poderoso que deja claro que él es quien manda. A Escorpio le gusta sentir que sus padres son lo bastante fuertes para cuidarla adecuadamente, y respeta a papá porque él siempre sabe lo que hay que hacer, aunque Leo debería cuidarse de no ser demasiado brusco o dominante con ella. La niña Escorpio es capaz de rebelarse fácilmente, y se encerrará a rumiar en su dormitorio hasta que haya elaborado un plan de venganza. ¡Y puede estar seguro de que finalmente lo llevará a cabo!

Papá Leo no deberá esperar demasiado de Escorpio: su hija tiene altas expectativas para ella misma y un exceso de presión la llevará a preocuparse. Escorpio disfruta ayudando a tomar decisiones, así que papá tendrá que ocuparse de incluirla en el órgano de gestión familiar. Le gusta sentir que ejerce alguna clase de control sobre su propio destino.

Escorpio necesita confirmación emocional y papá es muy bueno para eso. Es cálido, cariñoso y comprensivo, por lo que llegará a forjar un vínculo muy fuerte con su hija. Cuando Escorpio crezca, papá disfrutará respondiendo a sus numerosas preguntas, orgulloso de tener una hija de mente tan curiosa y brillante.

Esta niña es más reservada que su extravagante papá y algunas veces se desconcertará ante su comportamiento. Habrá choques de voluntades, y ambos insistirán en salirse con la suya y ninguno querrá dar marcha atrás. Los dos tienen un carácter feroz y saltarán chispas, aunque siempre se transparentará el amor que hay detrás.

Leo disfruta siendo admirado y Escorpio utilizará este punto débil para obtener cosas de él mediante el elogio. La confianza de Leo bañará a Escorpio y la hará sentirse más segura y feliz. Pero ella se molestará porque muchas personas se sentirán atraídas por su padre y le robarán tiempo, y ella quiere ser la única persona especial en la vida de papá. Leo encontrará tiempo para demostrarle que lo es, y a cambio Escorpio le será absolutamente leal y lo amará entrañablemente.

Signo Escorpio