Hijo Escorpio, padre Tauro

El generoso papá Tauro creará un hogar estable y feliz donde todos sepan qué se espera de ellos. Eso hace sentirse segura y amada a la niña Escorpio, que adora la calidez emocional, la estabilidad y la previsibilidad. Todo lo que papá espera de ella es que se comporte con consideración, y su hija se comportará así la mayor parte del tiempo.

Pero algún que otro día Escorpio perderá el mando de sus fuertes emociones y estallará en berrinches. Entonces será una niña difícil y hostil que no cederá en las discusiones. Papá también perderá la paciencia si lo incordian demasiado, y ambos estarán enemistados hasta que Tauro ofrezca su gran abrazo para que las cosas vuelvan a andar bien entre ambos.

Tauro es una de las pocas personas en las que Escorpio confía lo suficiente como para decir lo que realmente piensa, y no sólo lo que le reportaría aprobación. Papá es la clase de persona en la que puede confiar esta recelosa niña.

Escorpio probablemente se impacientará con la falta de movilidad de Tauro, porque ella necesita actividad constante para no quedar sumida en sus pensamientos. Es una buena idea animarla a tomar clases de danza o a practicar un deporte para que tenga ocasión de gastar parte de su energía y no la descargue sobre los miembros de la familia cuando algo vaya mal.

Tauro desconfía de todo lo que sea demasiado nuevo, y Escorpio es muchísimo más curiosa y disfruta de las novedades. En la adolescencia acusará a Tauro de anticuado. A Escorpio le gusta ir a la última moda mientras papá alcanza el colmo de la felicidad vestido con sus cómodas ropas viejas y detesta que lo molesten para salir de compras.

Ambos valoran la seguridad. Tauro adora sus comodidades hogareñas y disfruta comprando cosas para su hogar y Escorpio está ansiosa por tener seguridad emocional. El padre Tauro es una personalidad reconfortante que comprende a su hija. A veces puede ser cascarrabias y pesimista, pero está lleno de calidez y amabilidad. Será un padre perfecto para Escorpio.

Signo Escorpio