Géminis ascendente Acuario

Las telarañas de la tradición no pueden nada contra su incomparable estilo entusiasta. Es usted incansable e impaciente por el cambio, y un verdadero pensador: de mente abierta, siempre dispuesto a escuchar cada versión de una historia, y libre de las cadenas del orgullo y el prejuicio.
¡Tiene usted madera de buen juez! Si la carrera no fuera tan larga…, porque el principal obstáculo de su mente danzante es que le resulta difícil comprometerse con algo, y prefiere ir detrás del último desafío antes que completar un curso.
Le seduce todo lo que sea movimiento rápido, desde una carrera de caballos hasta un viaje en avión. Usted siempre está tras la pista de aventuras y fiestas, y su actitud de vivir cada instante afecta a casi toda su vida privada. Puede perder el interés en un amante en tiempo récord y se relaciona mejor en los grupos grandes que con amigos individuales.
Los más cercanos a usted pueden sentir que se llevan la peor parte porque, por más descuidado que parezca, usted experimenta fuertes gustos y disgustos, y muestra el aspecto de acero de la autosuficiencia.
Lo más probable es que haya tenido muchas aventuras amorosas -incluso más de la cuenta- que llegaron a conmover su cuerpo pero no su corazón.
Su temperamento fuerte y sus ideas transgresoras tampoco son una garantía para el amor. Pero cuando usted se enamora mantiene la cabeza en su sitio y sus vínculos amorosos duraderos están guiados por el cerebro, y no por la cama.
Usted es siempre original, tanto fuera como dentro del hogar, con hechos y con palabras, y se siente más feliz cuando realiza un trabajo que beneficia a otras personas. Domestique esa mente salvaje y errante, evite ser siempre inusual por sistema y no permita que una sobredosis de trabajo destruya su vida cotidiana.

Signo Géminis