Géminis ascendente Leo

Géminis con ascendente LeoJohnny Depp es del signo Géminis con ascendente en Leo.

Amigable, divertido y sagaz, usted es el invitado más popular en las fiestas porque siempre se las ingenia para romper el hielo. Incluso podría sacar provecho de su naturaleza sociable vendiendo, enseñando, conduciendo un programa de entrevistas o hasta contando chistes para ganarse la vida.

Tiene la oportunidad de divertirse desplegando su facilidad de palabra y su personalidad maravillosa en actividades incidentales, especialmente entre las sábanas…

El encanto y la versatilidad en la conversación, típicos de Géminis, reciben un certero impulso de calidez y liderazgo con el ascendente del león, convirtiéndolo en el anfitrión o la anfitriona ideal. ¡Pero no permita que su deseo de entretener a toda costa lo lleve al engreimiento desmesurado, o incluso a la mentira!

Baje el brillo de su imagen pública si no desea correr el riesgo de transformarse en una superficial y mandona vedette amante de mariposear por la sociedad.

Es normal que usted posea un maravilloso don para expresar sus ideas de manera agradable, y los otros adoran escucharlo hablar.

También puede ser muy irritable, pero aunque pierde los estribos con rapidez, perdona a la misma velocidad. Y la palabra envidia no forma parte de su vocabulario. Pero ojo con dejar a un lado a sus amigos…: luego se preguntará por qué lo rechazan cuando esté dispuesto a hacer las paces.

Siendo usted mismo un tipo físicamente arrebatador, también buscará la fuerza y la belleza en los demás, y puede perder al amante ideal por irse de cabeza tras un cuerpo imponente. A usted le gusta apostar en el amor, pero por favor no se arriesgue con el sexo si desea conservar la salud.

Cuando se enamora, es sincero y apasionado.

Signo Géminis