Géminis ascendente Libra

Un gran compañero y amigo, eso es usted: de corazón ligero, sociable y nacido para persuadir, puede hablar con cualquiera de cualquier cosa y se siente cómodo en todo tipo de evento social, desde el mercadeo de libros en los encantes hasta las charlas en el vestíbulo del teatro de la Ópera.
Usted es extremadamente variable, pues sobre su inquieto ánimo de Géminis sopla el viento del aéreo signo de la balanza, por lo que puede verse tentado a marchar en varias direcciones a la vez.
¡Siempre logrará que los lernas estén alerta, preguntándose hacia dónde saltará esta vez! Dotado de una excelente intuición, usted es un consejero maravilloso: Libra lo ayuda a escuchar y a brindar consejos compasivos y justos.
Está usted capacitado para pensar velozmente y con los pies sobre la tierra, y podría desarrollar una carrera política, precisamente por su habilidad para apartarse sensiblemente de los temas controvertidos.
Para ser alguien que ama la vida tranquila y no goza con los enojos, usted posee un temperamento sorprendentemente vivaz…, probablemente porque se esfuerza demasiado por mantener el equilibrio. El deseo de equilibrio innato de Libra lo empuja a complacer a todos a la vez.
El movimiento y el estímulo mental son imprescindibles en su vida pero también pueden hacer que usted se aburra fácilmente en el amor.
Acaso sea también un crédulo soñador de los que ponen más energía en aventuras imaginarias con estrellas de la canción o con rompecorazones de Hollywood que en las responsabilidades de la vida real. Generalmente usted puede hacer de celestina y conducir las vidas amorosas de los demás mejor que la suya propia, pero con una pareja adecuada y tolerante, usted es un amante mimoso, comunicativo y abierto a los desafíos.

Signo Géminis