Géminis ascendente Sagitario

La actividad constante del cerebro y el cuerpo es en usted marca de la casa: siempre está aprendiendo cosas nuevas. Con todo, aunque trabaja duro y posee un estilo ganador y amistoso, no puede soportar sentirse atado. Así, usted sólo podrá triunfar en el trabajo lejos de las mesas de despacho.
Y como usted tiende a reducir los esfuerzos personales permitiéndose delegar el trabajo sucio, necesita aprender a disciplinarse para alcanzar la mayoría de sus metas vitales. Usted es un estudiante perpetuo, pero también un maestro natural.
Piensa a lo grande, adora viajar y constantemente busca nuevos horizontes. En cierto sentido es usted compinche de todo el mundo, aunque se reserva el derecho de levantarse e irse cuando le apetece, aun cuando parezca que está abandonando a sus viejos amigos sólo por capricho. Recuerde que a la mayoría de las personas no le resulta tan fácil conectar y desconectar sus relaciones como a usted.
Su modo de ser brusco y amistoso, combinado con observaciones mordaces, lo hace parecer abrupto y algunas veces decididamente falto de tacto. ¡Pero cuando usted señala las debilidades o los errores de alguien lo hace con la mejor de las intenciones!
El entusiasmo interior puede llevarlo tan lejos que tal vez le impide ver que muchos de sus planes no tienen ninguna posibilidad de éxito.
Y como su corazón vive en el presente, usted puede ser un amante egoísta y puramente físico. Aunque con su cuerpo preparado y atlético pocos serán los que se quejen. Sin embargo, debe aprender a escuchar si desea un amor más amable y solícito.

Signo Géminis