Géminis ascendente Tauro

Géminis ascendente TauroBoy George es del signo Géminis con ascendente Tauro.

Usted vive para hablar -¡y a menudo le cuesta esperar su turno!- y es un bromista nato. Además de gracioso, también es usted capaz de destruir a otros con sus agudos sarcasmos…

¡Sólo si lo merecen, por supuesto! No tiene muchos enemigos, pero si alguien lo ofende no descansará hasta verlo caer de espaldas al suelo para luego limpiarse los zapatos en su ropa: una táctica algo fuera de lugar cuando sólo se trata de una riña al estacionar el automóvil o de una discusión con el revisor del tren.

Si bien no es usted conocido por su ambición, puede obtener lo que desea a pesar de sí mismo. Pero cuando se interesa en un trabajo o un tema, no se detendrá hasta haber absorbido la última gota de conocimiento.

Usted también es muy bueno para expresar lo que sabe, y los jefes lo reconocen antes que nada por su lengua desbocada. Pero afortunadamente, su ascendente de tierra ancla sus errabundas raíces geminianas y logra que su mente se concentre en el trabajo hasta finalizarlo.

El toque taurino lo convierte en un amante del hogar, y de los placeres del estómago. Pero Géminis puede echar a perder toda su perseverancia: ¡usted pasa años concentrado sólo para largarse corriendo al otro extremo del país tras ver un programa tentador acerca del lugar en la televisión! Sabio en el amor, a usted le gustaría comprometerse, de veras, pero todavía no.

Lo mejor para usted es un amante domesticado, maduro y comprensivo, probablemente un poco mayor que usted. Como el sexo es esencial para usted, si eso fracasa también fracasará el amor.

Su obstinación puede frustrar a sus amigos y a su familia, pero usted también saca provecho de esa paciencia, cualidad de la que Géminis normalmente carece.

Signo Géminis