Géminis ascendente Virgo

Una doble dosis del gran pensador Mercurio lo convierte en un observador incansable, ágil, muy inteligente y profundo. Usted ve la vida en brillantes ráfagas de luz pero, aunque es capaz de controlar su impredecible energía tempranamente, también suele malgastarla en conversaciones vacías y planes imposibles.
Usted podría triunfar trabajando, y rápido, con las palabras, y a pesar de que lidia con muchas cosas en un solo día, es uno de los pocos Géminis que nunca llega tarde. Tiene muchos amigos, pero en realidad se siente próximo a muy pocos de ellos, tal vez porque tiende a servirse de la gente… ¡Aunque nunca a propósito, por supuesto!
La combinación Géminis-Virgo da una personalidad demasiado exigente para encontrar amantes sin esfuerzo. Incluso cuando usted los encuentra, sus ataques de crítica afilada pueden hacer que los pierda de vista otra vez.
Pero su ojo frío para el detalle, sumado a su meticulosidad y su sentido común, pueden lograr que emerja el orden de cualquier cantidad de caos.
¡Ojalá su autoestima estuviera tan bien controlada!
Cuando está enamorado le preocupa saber a dónde podría llevar su corazón a esa cabeza habitualmente tan sensata, así que usted termina haciendo observaciones sarcásticas y desalentadoras, y sólo logrará comprometer ese corazón romántico y soñador cuando deje de burlarse de sus parejas fuertes y exitosas.
Dotado de una mente penetrante para los negocios, es usted ideal para llevar la contabilidad de una empresa. Y aunque trabaja metódicamente, sus tareas nunca son aburridas debido a los sorprendentes relámpagos de inspiración. Utilícelos sabiamente.

Signo Géminis