Géminis perverso

Géminis es bueno para criticar pero no para recibir críticas

Para Géminis, el amor puede ser otro simple juego, en el que usted gana y los perdedores quedan muy atrás. Le gusta tanto encandilar que usted mismo puede quedar cegado por su propia luz, y no advertir el daño ni el caos que sus coqueteos dejan a su paso.

Con demasiada frecuencia permite que su cabeza gobierne a su corazón, confundiendo las palabras ingeniosas y las promesas vacías con los sentimientos verdaderos. A pesar de que cree que le resulta fácil cortar las relaciones y evitar toda intimidad, usted en el fondo anhela seguridad y un amor duradero, como casi todo el mundo.

Por su necesidad de ser el centro de atención, usted puede seducir con su conversación deslumbrante y con un lenguaje corporal que promete pasiones sin límite. Después, sin embargo, usted desaparecerá súbitamente sin mirar atrás, ya que sólo busca la satisfacción intelectual. Su lengua afilada puede destrozar el corazón de su amante, mientras que usted se indigna y se sorprende si alguien lo critica.

Sus parejas sienten que no pueden captarlo ni llegar a conocer su verdadero yo, y usted también padece el mismo problema con respecto a su propia persona Como siempre está en movimiento en pos de alguien o de algo nuevo, no tiene tiempo de examinar su alma con detenimiento.

La menor insinuación de rutina es como una muerte súbita para cualquier romance geminiano. Como tiene en mente un retrato robot de lo que para él es el amante ideal, el nacido en Géminis pronto se dedicará a otro amante que no satisfaga sus aspiraciones. ¡Y con semejante vara de medir serán muchísimos los candidatos descartados!

Siempre impredecibles, sus afectos son tremendamente cálidos en un momento y gélidos al siguiente; y sus amantes pueden llegar a hartarse esperando que se produzca entremedio un espacio cálido y sin exigencias. Aunque usted anhela una intimidad total, también teme lo que eso significa en términos de ganar confianza y perder -según cree usted- deseo. Por mucho que se encuentre rodeado de admiradores y amigos, su miedo a parecer algo menos que perfecto puede hacer que interiormente se sienta la persona más solitaria del mundo.

Signo Géminis