Hijo Géminis, madre Leo

El niño Géminis está entusiasmado con que su mamá Leo sea tan divertida. Lo lleva a conocer gente nueva, lo sorprende constantemente, adora los chismes y comparte su entusiasmo por la vida. Géminis opina que ella es maravillosa y que con ella es imposible el aburrimiento.

Mamá Leo es amante y generosa, y comprende bien a su hijo. Irradia calor y Géminis responde al influjo, y todo lo que Leo quiere a cambio es la sonrisa feliz y la fresca conversación de su hijo. Ella disfruta de su manera de comunicarse, y Géminis siempre la hace sentir especial.

La madre Leo se siente orgullosa de que su pequeño Géminis sea tan brillante, tan curioso y tan inteligente, y de que tenga la cabeza tan bien amueblada.

Entre otras cosas porque sabe lucir como nadie la gloria de su hijo cuando a él le va bien en la escuela: ¡cuánta energía no le habrá transmitido ella que su hijo ya sabe leer y escribir! Con su espíritu abierto, estimulará el deseo de Géminis de descubrir cosas fuera, y comprenderá su mundo.

Pero debe evitar dominarlo o dirigirlo demasiado, Géminis necesita sentirse libre para hacer sus propias elecciones y convertirse así en la persona confiada que puede ser. Y mamá tendrá que tratar de no perder la paciencia cuando su hijo no permita que nadie tenga un momento de paz.

Eso es parte de su encanto. Pero no hay que permitirle hacer juegos con la verdad: el niño Géminis debe saber que no hay que mentir. La madre Leo algunas veces piensa que Géminis es todo palabra y nada de acción, pero lo ayudará a, convertir las ideas útiles en realidad.

Signo Géminis