Hijo Géminis, padre Sagitario

A este activo par está claro que le gusta hablar. El niño Géminis adora el sonido de su propia voz y papá Sagitario se exalta con las ideas nuevas, las cosas que ha leído -de hecho, cualquier buena reseña-, y le gusta compartir las perlas de su sabiduría con su brillante hijo.

En su hijo ha hallado un público ávido. Habrá mucha broma entre los dos. Al niño Géminis le encanta tener un padre inteligente como él para los juegos de palabras y los acertijos. También pasan momentos maravillosos elaborando grandes ideas y planes extravagantes.

Y en cuanto a si funcionarán o no ¿para qué preocuparse? ¡Con lo que disfrutan hablando!

Sagitario es un poco más serio que Géminis, aunque no menos amante de la diversión. Si se interesa en ciclomotores o en ordenadores, comprará todas las revistas que traten el tema y pasará días enteros leyéndolas.

Géminis se las ingenia para parecer erudito, a pesar de que pasa por encima de las cosas casi sin rozarlas y cambia de afición a una velocidad alarmante. Géminis sabe que se aburriría mortalmente si no hubiera variedad en la vida.

Papá Sagitario tendrá que admitir que carece de tacto. Géminis podrá tener una lengua afilada, pero por lo común sabe cómo evitar ofender a la gente. Al padre Sagitario le maravilla la capacidad de encantar de Géminis, pero piensa que a veces manipula la verdad, y eso él no lo aprueba. Sí acepta la necesidad de su hijo de hacer seis cosas a la vez y es maravilloso para pensar actividades que lo entretengan.

Este sabio padre puede brindar buenos consejos que ayudarán a Géminis a mantener los pies en el suelo y a realizar todo lo que se proponga.

Signo Géminis