Los ascendentes de Géminis

Libertad es su palabra favorita, también de pensamiento… ¡Si al menos pudiese sostener una única opinión acerca de algún tema! Con el sagaz Mercurio como planeta regente, no resulta extraño que usted posea una mente tan ágil y viajera: usted vive dentro de su cabeza y es tan brillante que, sin tener en cuenta la educación o el entrenamiento, siempre está por lo menos dos pasos más allá de los demás.
Su deseo de estar siempre adelantado y activo puede ser realmente poco relajante para las personas que están a su lado. Tal vez lo consideren una criatura fastidiosamente inquieta, porque apenas se sienta uno de sus pies comenzará a marcar un ritmo, su mano buscará una revista o el mando de la televisión y sus ojos recorrerán velozmente la habitación. Unos segundos después estará preparando una taza de té, y luego dejará que se enfríe mientras marca el número de la «última llamadita» telefónica.
Los diarios y los tablones de anuncios fueron inventados para usted, y a menudo son lo único que lo ayuda a controlar su febril vida privada. Aunque su personalidad astrológica pueda llevarlo a tener dos amantes a la vez y a tomar distancia de sus amigos de vez en cuando, usualmente usted es tan fácil de abordar, agradable, simpático y perspicaz, que puede hacer magia para salir del aprieto más difícil y concertar nuevas citas… ¡Antes de que se den cuenta de que no se puede confiar en usted!
Las caras, los lugares y las ideas nuevas lo intrigan constantemente y lo mantienen joven. Pero aunque a usted le encanta aprender y es tan adaptable que probablemente triunfaría en la mayor parte de los trabajos, prefiere los procesos breves y detesta los aprendizajes prolongados y duros. En su peor estado -y la fatiga excesiva hace emerger su lado terrible y crispado-, usted resbala por la superficie de la vida, sobrevolándola con astutos parloteos y sonrisas ganadoras cuando debería estar trabajando. Usted es un vendedor nato, pero es aún más lisonjero cuando se trata de escapar de las responsabilidades. ¡Simplemente, lo suyo no es molestarse en explicar por qué fracasaron sus planes!
En el amor usted es un experto del flirteo y un encantador pro-fesional^pero necesita una pareja fuerte y fiable que le proporcione apoyo emocional. Puede ser un amante egoísta y voluble, y sus relaciones sólo continuarán si las mentes se complementan tanto como los cuerpos. Pero Géminis es un amigo siempre sorprendente, capaz de llevar la luz del sol a las vidas de otras personas con sólo una llamada telefónica.
En el trabajo usted prefiere tener más de una ocupación a la vez, pero también puede desperdiciar su talento por su afán de no adherirse a las cosas. Rápido, inventivo y de fácil adaptación, siempre querrá probar lugares nuevos y gente nueva, lo que podría amargar su felicidad personal a corto, medio o largo plazo.
Deje de apartarse de las situaciones que teme que podrían llevarlo a lo profundo de usted, y elija el amor verdadero en lugar de la cacería de fantasías, y utilice esa brillante capacidad de contar historias para atravesar los obstáculos reales de la vida.
Su verdadero Géminis se le revelará con mayor precisión tras descubrir el corregente de su vida, su ascendente, cuando vea cómo se combina éste con su signo solar para dar forma a su personalidad.
Usted ya sabe cuál es su signo solar: el día de su nacimiento lo califica como Géminis. Ahora, después de comprobar en el siguiente gráfico su hora de nacimiento, podrá conocer también su ascendente. Si no sabe exactamente a qué hora nació, no importa: se reconocerá sin dificultad en una de las doce combinaciones de signo solar y ascendente que damos a continuación.
ascendentes

Signo Géminis