Escorpio 2018

En el 2018 Saturno presionará enormemente a Escorpio. Hasta principios de octubre, el influjo de Saturno desde un área inconsciente, los tendrá medio perturbados y les generará, incluso, miedos fantasmagóricos. De ahí que, dedicar parte de los momentos de ocio a la meditación les hará muy bien al alma. El 6 de octubre, el Dios del Tiempo ingresará al signo y, si han entendido los mensajes del planeta, los ayudará a concretar al promover una actitud muy responsable en relación con sus objetivos. En esto, los ayudará Plutón, quien les aportará ideas profundas y geniales.

Júpiter será también otro aliado; pero, para que el planeta actúe satisfactoriamente, tendrán que aprender a escuchar a los demás especialmente, hasta el 11 de junio. Luego, el accionar del Gran Benéfico les traerá un sinfín de beneficios a través de inversiones en lo que a lo material se refiere.
Neptuno, transitando la casa de los grandes amores a partir del 4 de febrero de 2018, los impulsará a la conquista y a la plena felicidad en lo que a pasión y amor intenso se refiere. Urano desde el área laboral también los beneficiará, pero podrá afectar la salud debido al exceso de nerviosismo. Caminar y practicar gimnasia relajante será la gran panacea para serenarlos.

Horóscopo Escorpio Enero 2018

Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Horóscopo Escorpio Marzo 2018

Horóscopo Escorpio Abril 2018

Horóscopo Escorpio Mayo 2018

Horóscopo Escorpio Junio 2018

Horóscopo Escorpio Julio 2018

Horóscopo Escorpio Agosto 2018

Horóscopo Escorpio Septiembre 2018

Horóscopo Escorpio Octubre 2018

Horóscopo Escorpio Noviembre 2018

Horóscopo Escorpio Diciembre 2018