Horóscopo Acuario Agosto 2022

Predicciones Acuario Agosto de 2022

Durante este mes, sera bien acompañado por sus amigos de Aries y Escorpio. En el amor, Cáncer, Virgo y Acuario serán sus fieles enamorados.

Amor

Restaurará viejas heridos y reiniciará vínculos que se truncaron en el pasado. Otros representantes del signo se enamorarán por primera vez iniciando un ciclo afectivo favorable. Todos los nativos del signo renacerán, como el Ave Fénix, de sus propias cenizas y mirarán con fe hacia el futuro. La relación con Cáncer vibrará al ritmo de una sexualidad exacerbada. Ciertos límites serán indispensables para evitar que la relación se desvirtúe. Virgo está comprometido con múltiples actividades en el orden profesional y le restará tiempo a los vínculos afectivos, con el consiguiente perjuicio para el plano romántico. Serán muy intensos los momentos que en el plano sentimental vivirá Acuario con otro Aguador. Pisas se convertirá en un inspirado intérprete del juego erótico.

Trabajo

Posiciones encontradas generarán conflictos. Géminis le ofrecerá participar de sus actividades vinculadas con la comunidad desde un trabajo rentado, junto a Leo, iniciarán un período cuya clave para el éxito estará dada por el esfuerzo sostenido. La perseverancia les permitirá el logro de los objetivos. A Capricornio le resultará difícil aceptar las ideas de Acuario por su exceso de originalidad.

Vida social

La clave que les permitirá alejar la sombra de alguna disputa estará centrada en el buen diálogo. De lo contrario, existirá una clara amenaza de ruptura. Aries lo pondrá en contacto con su grupo de amigos. Por su intermedio, Acuario se conectará con actividades artísticas. Si bien no son muchos los que apuestan a que la amistad con Escorpio se prolongue en el tiempo, por el momento, ambos obtienen excelentes beneficios.

Horóscopo 2022