Horóscopo Acuario Enero 2022

Predicciones Acuario Enero de 2022

Este mes de Enero empezará de maravillas pero la segunda quincena resultará difícil. Tómenselo con calma.

Amor

Soplan nuevos vientos. Los Acuario se sentirán mejor predispuestos a entregar su corazón y ya no se mostrarán tan escurridizos. Lejos de resistirse al compromiso, serán ellos los que querrán proclamar a los cuatro vientos su condición de novios formales o futuros esposos. A muchos de los amigos de Acuario les sorprenderá la predisposición de los Acuario para enamorarse y no serán pocos los que en cierta medida lo lamentarán, ya que dejarán de contar con un amigo siempre disponible para improvisar salidas. Ahora, el Aguador, preferirá quedarse en casa, junto a quien ama. Tauro adora la vida cómoda, junto a él Acuario disfrutará como nunca. La similitud de temperamentos con Géminis será el motor de la relación afectiva entre ambos. El vinculó con Sagitario lo favorecerá más allá del cariño.

Trabajo

Una temporada de mucho despliegue y excelentes vínculos laborales. La presencia de Marte en Aries durante todo el mes, favorecerá a los Acuario, que literalmente, marearán a su entorno con tanta actividad. Favorecidos por una energía asombrosa y por su acostumbrada creatividad, cerrarán proyectos excelentes y su rendimiento se verá compensado con creces. ¿Qué más se puede pedir?

Vida social

Una primera quincena excepcional. Su vida se convertirá en una cosecha de lo mucho y bueno que, a lo largo de estos años, cultivó con el mayor desinterés. Si peleó con su amigo Aries, muy pronto todo se revertirá. Leo siempre ha sido un temperamento opuesto al suyo pero crecerán a partir de sus diferencias. Libra lo apartará de las inquietudes ‘serias’ y lo introducirá en el mundo del placer.

Horóscopo 2022