Horóscopo Acuario Febrero 2022

Predicciones Acuario Febrero de 2022

Poco afecto a las demostraciones románticas, este nativo se sentirá algo fastidiado por las exigencias de su pareja. Problemas laborales.

Amor

Luz roja para los Aguadores, que no la pasarán nada bien en materia de sentimientos. Inmerso en conflictos afectivos, Acuario iniciará este período con un humor poco propicio. Lo sexual ocupará un rol protagónico en desmedro de una relación romántica plena. Cocerá el riesgo de dañar vínculos ya estableados pues, harto de los redamos de su pareja y muy renuente a la vida doméstica, se aventurará por senderos que lo alejarán del verdadero amor. Hada la segunda mitad del mes, los Aguadores volverán a contar con la oportunidad de rehacer el camino para encontrar al amor en algún amigo o en algún antiguo compañero de actividades deportivas. Leo cautivará a Acuario haciendo alarde de su seducción. Sagitario no restringirá la vida social de su enamorado, se asociará a ello.

Trabajo

Si bien nada alcanzara una gravedad extrema, tropiezos y deslealtades serán hechos comunes a lo largo del mes, Acuario tendrá motivos para preocuparse.Transcurridas las dos primeras semanas, la armonía reinará nuevamente en el ámbito profesional. Géminis creerá ver en cada pelea con su socio el certificado de defunción de la sociedad. Escorpio ve lo que otros no ven. Sus indicaciones serán valiosas.

Vida social

Aire, sol y ejercicios será la fórmula que brindará un bienestar general a los Aguadores. En Aries hallará el mejor compañero para realizar un viaje al exterior Tauro aceptará las inverosímiles propuestas turísticas que le ofrezca Libra participará con agrado de la actividad cultural que le proponga y tal vez se decida de una vez por todas a trabajar corno creador de obras artísticas gracias a su empuje.

Horóscopo 2022