Horóscopo Acuario Julio 2022

Predicciones Acuario Julio de 2022

En el plano de la amistad, los mejores contactos de darán con Aries y Sagitario. En el amor estará ligado a Cáncer, Libra y Escorpio.

Amor

El amor ingresará en la vida de Acuario creando confusión. Le generará cuestionamientos acerca de las reales dimensiones de sus sentimientos e intentará interrumpir vínculos de verdadero valor. Acuario hará bien en ser cauto y proceder sin prisa. Será muy probable que formalice relaciones imprevistas. Cáncer arrasará con el enfoque racional que Acuario tiene del amor. Logrará recrear, en sus momentos de intimidad junto a su enamorado Aguador, ¡as fantasías eróticas que su sensualidad genera. Escorpio lo atrapará en el torbellino de una atracción física irresistible. Lo romántico será tan secundario para Capricornio como para Acuario. Pisas le brindará momentos plenos de erotismo y Escorpio lo protegerá de un entorno un tanto confuso. Cáncer será su oasis amoroso.

Trabajo

Acuario podrá viajar por el país en busca de nuevos clientes. El incremento que logrará en sus ingresos lo asombrará La capacidad de Géminis de comunicarse con posibles interesados en los productos que ambos promocionan se sumará a la originalidad de las ideas de Acuario. Virgo suele ser crítico en exceso; sin embargo, será muy útil para que Acuario pueda perfeccionar su labor Libra lo ayudará ,como siempre.

Vida social

Este mes será propicio para realizar viajes breves en compañía de personas mayores. También, serán interesantes aquellos traslados que tengan por objeto la aproximación a distintas expresiones artísticas. Leo podrá resultarle demasiado conservador Sin embargo, será una influencia favorable porque le permitirá acercarse a un punto de equilibrio. Sagitario será uno de los amigos que más se interesará por viajar

Horóscopo 2022