Horóscopo Acuario Junio 2022

Predicciones Acuario Junio de 2022

Acuario siempre está al acecho de las novedades. Su claridad mental está permanentemente adelantada a su época.

Amor

Su equilibrio emocional corre peligro y será necesario proceder con cautela. Acuario perderá la confianza en quienes quiere e incluso, en algunas ocasiones, la de quienes lo quieren. Esta situación conflictiva podría neutralizarse a través de un diálogo sincero, en el que se aclaren los puntos ocultos. Leo le hará saber a Acuario que ha descubierto la doble vida que lleva y lo conminará a que la resuelva e inmediato. Posibles rupturas sino se aclaran los tantos. Sagitario no querrá por el momento aceptar un vínculo afectivo entre ambos. Con otro Aguador convendrán en que el romance que los une quede oculto para quienes los rodean. De esta manera, los Aguadores conservarán su tan valorada independencia ante los ojos de terceros.

Trabajo

Sus ideas serán aceptadas por sus socios o por sus superiores. Los ingresos estarán en proporción directa con este clima de general reconocimiento. Si bien Tauro tiene grandes diferencias con Acuario, su estabilidad lo atraerá Cáncer se mostrará precavido ante las decisiones de mucha envergadura Compensara así la confianza tan peligrosa de Acuario. Libra ¡e enseñará a no despilfarrar su tiempo con quienes nada le aportarán.

Vida social

Algunos viajes cortos estarán destinados a visitar amistades que se han alejado pero a las que siempre ha permanecido ligado afectivamente. Aries lo comprometerá a que participe de encuentros cuyo objetivo será una aproximación actualizada al mundo de lo espiritual, junto a Géminis, Acuario logrará la comprensión de quien por similitud de temperamentos se halla muy cerca suyo. Ambos compartirán experiencias enriquecedoras que les permitirán crecer

Horóscopo 2022