Horóscopo Acuario Marzo 2022

Predicciones Acuario Marzo de 2022

Conflictos con amigos y cierta resistencia a dejarse llevar en asuntos amorosos. Cuidado Acuario.

Amor

Gratas sorpresas. Sin proponérselo, surgirá un romance entre Acuario y un compañero de trabajo. Será un compromiso que fastidiará a este hijo de Urano ya que le disgusta el amor en el terreno laboral. Sin embargo, la felicidad no se ajusta a regios y si quiere gozar de ella tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este romance sin oponer resistencia. En cuanto a los vínculos del mes de Marzo, habrá algunas novedades. Leo estará tan confundido como Acuario. Ambos abandonarán la diaria rutina para dedicarse más al amor. Por su parte, Sagitario no tendrá reparos en compartir en un mismo ámbito, trabajo y amor. Los Acuario, en cambio, son más rígidos y se resisten. Sin embargo, terminarán por ceder porque la felicidad siempre tiene un precio.

Trabajo

La primera parte de Marzo les será favorable por completo. Los Acuario contarán con una energía potenciada en el terreno laboral. Sobrevendrán ascensos que crearán un panorama por demás alentador Con posterioridad, surgirán enfrentamientos y Acuario sospechará, no sin razón, de alguna deslealtad. Con Géminis compartirán la misma habilidad para la comunicación y las relaciones públicas.

Vida social

Los Acuario encontraran la oposición de su entorno y entenderán que los están agrediendo. Será necesario que opten por serenarse y eviten rupturas que más adelante podrían lamentar Una inclinación por gastar más de lo necesario causará serios trastornos económicos en un futuro inmediato. La amistad con Virgo favorecerá al caótico Aguador Acuario. Su amigo lo obligará a comportarse con más disciplina

Horóscopo 2022