Horóscopo Acuario Octubre 2022

Predicciones Acuario Octubre de 2022

Lograrán armonía y felicidad en el amor y en el trabajo. Para concretar proyectos de importancia busque el consejo de sus amigos y familiares.

Amor

Buen clima en general para el amor, los que estén en pareja podrán afianzar su relación. No faltarán discusiones y diferencias de criterio hacia fin de mes, pero el diálogo y la buena voluntad de ambas partes solucionarán los problemas. Quien forme pareja con un sagitariano deberá tener paciencia, ambos son muy parecidos y temen pender su libertad, pero, esto vez, el amor los mantendrá unidos a pesar de todo. La atracción física será prioridad en su pareja leonina, pero no tardarán en surgir dificultades, no querrá someterse a los caprichos de Leo y el panorama se complicará. Aquellos que se encuentren solos, se sentirán felices de no tener que rendir cuentas a nadie de sus pasos, aunque finalmente buscarán el amor de un dulce Cangrejo, cálido y afectuoso.

Trabajo

Este mes, Acuario necesitará estudiar detenidamente cada paso a seguir Aries lo ayudará a descubrir posibles errores y a corregirlos antes de que se produzcan. No se deje abatir por dificultades repentinas, planifique sus ocupaciones en función • de los objetivos a los que quiere llegar Su amigo y socio pisciano le propondrá tomar nuevas iniciativas para cambiar el rumbo de su profesión.

Vida social

Acuario se querrá gratificar realizando actividades que tenia relegadas, su amigo taurino lo ayudará a ingresar en ámbitos culturales de los más variados y usted se integrará fácilmente en todos ellos. Podría tener algunas diferencias con Géminis, pues no esta pasando un buen momento, tenga paciencia y deje que pase el tiempo. No se someta a horarios ni a los deseos de otro, a la hora de divertirse elija su compañía

Horóscopo 2022