Horóscopo Aries Enero 2022

Predicciones Aries Enero de 2022

Aries, no tendrá medida en el terreno romántico. En este mes podrá vincularse con éxito en el terreno laboral con Aries y Tauro.

Amor

Impulsivos, ingenuos, tiernos, los nativos de Aries son pasión pura a la hora de iniciar un romance. Durante el actual período, como Marte está en Aries, su regente natural, no es aventurado afirmar que arianos y arianas se lanzarán de cabeza a conquistar lo que desean, como guerreros del amor que son. Hasta el día 15 no tendrán obstáculo alguno, pero de esta fecha en más alguien les pondrá freno de un modo u otro. El romance les resultará más fácil con Sagitario, Leo y Aries. Con Géminis el vinculo se fisurará por su negativa de dar a conocer la relación ante amigos y conocidos. Acuario será amante y compañero al mismo tiempo. Tensiones con Piscis y Capricornio. En cuanto a los que están sotos, verán potenciado su natural carisma y saldrán a la conquista. Pero cuidado, sin proponérselo pueden herir los sentimientos de más de uno.

Trabajo

Las energías estarán puestas en el plano laboral. El trabajo suele ser una adicción para los arianos y este mes será una clara muestra de esta conducta desmedida. Buenos ingresos premiaran su dedicación. Otro aria-no será el compañero Indicado para crecer en el plano profesional. En Piséis, encontrará el socio propicio para elegir en forma intuitiva un camino a seguir; audacia y tacto serán las fórmulas del éxito.

Vida social

Durante un largo periodo no existirá nada más importante para Aries que los vínculos que mantenga con sus amigos. Las actividades grupales gozarán de un irresistible atractivo. Cáncer le enseñará a respetar los intereses ajenos. Poco considerado, Aries necesita contagiarse de algunas de las cualidades de los Cangrejos. Leo evitará ceder el mando, sin embargo, serán imparables a la hora de divertirse.

Horóscopo 2022