Horóscopo Aries Febrero 2022

Predicciones Aries Febrero de 2022

Aries iniciará el mes llevándose todo por delante y luego su carácter se dulcificará hasta el infinito.

Amor

Aries pasará este mes de la agresividad a la pasividad, del deseo ardiente a la ternura, del impulso de posesión a un sofisticado erotismo. El milagro se producirá a partir del día 9, cuando Marte deje la constelarían de Mes para pasar a la del tranquilo Toro. Romanticismo, calidez y una sensualidad potenciada serán las notas dominantes y estar bien con quien ama será la prioridad absoluta del Carnero. Libra tendrá con Aries un romance de película. Sagitario dejará de huir para entregarse sin retaceos. Acuario no podrá creer la pasión que ha nacido entre ambos. Y Pisas le enseñará que la paciencia y la ternura son parte necesaria del amor de pareja. Tal vez la atracción con Tauro se intensifique demasiado y los celos hagan estragos en un vínculo que podría ser perfecto tanto para uno como para otro.

Trabajo

Aries empezará el mes con una gran energía puesta en el trabajo pero… del 9 en adelante irá más lento que de costumbre y sólo pensará en llegar a casa o en estar con su gente más querida Eso generara enfrentamientos con superiores, así que cuide cuanto diga y haga para evitar discusiones que podrían perjudicarlo. Las tres últimas semanas del mes serán las más oportunas para cerrar cualquier trato con Tauro.

Vida social

Este mes será un remanso en la agitada vida de los arianos, y lo compartirán gustosos con los amigos, pese a que también deberán vérselas con enfrentamientos críticos, ya que Marte en Tauro, a partir del día 9, generará en Aries una extraña escisión interna La amistad con otro Camero será difícil, a menos que uno de los dos actúe tomando la iniciativa Cáncer aportará su mayor virtud: su protección.

Horóscopo 2022