Horóscopo Aries Mayo 2022

Predicciones Aries Mayo de 2022

Aries, carece de maldad y no acepta su existencia. Esta actitud, en vez de ser riesgosa, lo preserva, pero este mes hay que cuidarse.

Amor

El mes de Mayo se iniciará con las mejores posibilidades del año para los nativos de Aries.

Representantes importantes del sexo opuesto fijarán sus ojos en los arianos, atraídos por sus innegables cualidades y su carácter tan peculiar.

Será buena idea aprovechar esta oportunidad para conocer gente nueva y promover un crecimiento espiritual novedoso.

El romance con Tauro irá decayendo, la relación con Escorpio adquirirá gran intensidad. Con Capricornio disfrutará por igual de salidas grupales como de una apasionada intimidad.

Regular con Leo y con Sagitario. De los desencuentros, con Acuario no quedarán vestigios. La reconciliación dará lugar a apasionados encuentros.

Trabajo

Aries constatará las buenas posibilidades que el período le ofrece. Una vez transcurrida la primera semana, se destrabarán proyectos demorados.

La aparición de un Cangrejo en su ámbito profesional propicia buenos negocios. Virgo compensará sus debilidades.

Libra decaerá en su rendimiento. Piscis contará con el reconocimiento de sus pares y -con su siempre atenta ayuda-Aries recibirá un trato similar

Vida social

Disímiles experiencias con sus amigos. De algunos se distanciará sin mucha explicación de por medio y con otros participara de fiestas o de actividades deportivas.

Aries compartirá con otro ariano su interés por la acción. Géminis le propondrá que sea su compañero de viaje y harán mil planes.

Leo aceptará cada una de las propuestas que su amigo le haga desde participar en una competencia deportiva hasta inscribirse en un curso.

Horóscopo 2022