Horóscopo Cáncer Agosto 2022

Predicciones Cáncer Agosto de 2022

Tauro y Libra serán socios valiosos en el plano laboral. En el plano romántico, Cáncer y Escorpio le brindarán sincero afecto.

Amor

Cáncer renacerá. Luego de padecer con estoico resistencia un período poco favorable, sobrevendrán los beneficios de una era colmada de sueños románticos. Con otro .Cangrejo comenzará a gestarse un romance pleno de posibilidades que podría llegar a convertirse en un vínculo perdurable. Cáncer logrará que su adormecido erotismo sea activado por Escorpio. Separar los problemas diarios del plano afectivo será la consigno que todo Cangrejo tendrá que respetar. Piscis superará a Cáncer en generosidad y capacidad para comprender. Ambos lograrán constituir una feliz relación. Acuario hará que su vida entera de un giro de dentó ochenta grados y Libra lo enamorará perdidamente con su candidez. Con Escorpio el sexo sera lo mejor de la relación.

Trabajo

Durante este mes de Agosto, los Cáncer recibirán dinero. Luego de una serie de demoras, los beneficios se concretarán. Una actitud más agresiva facilitará la puesta en marcha de sus proyectos,Tauro constituirá una beneficiosa influencia. Tanto Virgo como Cáncer estarán susceptibles en exceso. Libra cuenta con la cuota de buena suerte imprescindible para que el éxito corone sus esfuerzos.

Vida social

El aislamiento no resulta favorable para los Cangrejos que dependen de la calidez de su círculo íntimo. En este mes, Cáncer sentirá que lo han dejado de lado, que no le retribuyen el afecto que siempre ha brindado. En cambio, aquellas amistades de mayor edad sabrán comprenderlo y acompañarlo. Aries pertenecerá al grupo de quienes observarán una actitud fría y distante. Las discrepancias serán muchas.

Horóscopo 2022