Horóscopo Cáncer Enero 2022

Predicciones Cáncer Enero de 2022

Este mes, el amor les sonreirá de la mejor manera. Muy bien acompañados, en especial por Tauro y por Cáncer.

Amor

Cáncer cree en el amor desinteresado lo que, en ocasiones, hace que resulte demasiado ingenuo. Este mes, del 15 en adelante, tendré la posibilidad de convertir una antigua amistad en un idilio tierno en e! que el ardor ira acompañado de la inteligencia. La pasión ciega no será esta vez el punto de partida, ¡Por fin! ¿Cuanto hacia que los Cangrejos se sentían postergados, como victimas de una maldición en temas del corazón? En enero, no habrá ningún motivo para lágrimas. Disfruten a pleno y no piensen en el momento en que la dicha va a terminar. ¡Vivan el presente! Cáncer hallará en su enamorado Toro la contención que siempre necesitó. Los Cangrejos son protectores y a veces olvidan que ellos también necesitan ser cuidados. Tauro sabrá cómo protegerlo.

Trabajo

Crisis laboral. Pretenderá impedirlo, pero le será imposible. Sobre todo en la primera quincena, cuando el curso de los acontecimientos lo domine y tenga que acudir a sus grandes reservas interiores para evitar la desesperación. Aries le ofrecerá a Cáncer la dosis de optimismo que a menudo pierde y dado que el Carnero siempre apuesta fuerte y jamás duda, equilibrará al Cangrejo.

Vida social

Enero un mes propicio para las relaciones de amistad y la búsqueda del crecimiento espiritual. Algunos Cangrejos integrarán grupos interesados en las artes y otros buscarán actividades de neto corte intelectual. Junto a Géminis se contagiará de su entusiasmo y se atreverá a abandonar su cálido nido para abrirse a las posibilidades que le ofrece el mundo. Virgo lo acompañará a museos y galerías de arte.

Horóscopo 2022