Horóscopo Capricornio Agosto 2022

Predicciones Capricornio Agosto de 2022

Este mes, Aries, Virgo y Escorpio participarán en su ámbito laboral. En el amor, Cáncer y Leo le harán vivir momentos felices.

Amor

Luego de esquivar algunos obstáculos, las Cabras iniciarán este período con viento a favor por espado de unos pocos días, luego se revertirá por completo su suerte y será imprescindible que recurran a una absoluta serenidad para impedir que los hechos las superen. La relación con Cáncer ingresará en una etapa de afianzamiento y ambos tendrán el convencimiento de ser el uno para el otro. Entre los amigos de Capricornio, se asomará un León que se adueñará de sus sentimientos y, por primera vez, lo llevará al terreno de los sueños, vulnerando su habitual practicidad y materialismo. Sagitario carece de inhibiciones en todos los órdenes de la vida, pero en el terreno romántico es convencional ciento por ciento. Puede que hagan uno pareja formal pero sin fuego.

Trabajo

Guardar la calma será esencial hasta tanto los factores adversos desaparezcan. Aunque la espontaneidad de Aries les creará algunos conflictos, serán más las ventajas que les deparará. Virgo es tan responsable como su socio, en consecuencia, ambos se brindarán apoyo mutuo en los momentos de mayor apremio. Saben que cuentan el uno con el otro. Escorpio cometerá el error de darles cabida a ciertas habladurías.

Vida social

Capricornio tendrá la oportunidad de recorrer el país en compañía de amigos, junto a Tauro, disfrutarán de jornadas vinculadas a la música. Géminis recurrirá a su amigo Cabra para que su apoyo le permita concretar cambios. Con Libra podrá realizar un viaje de placer para visitar centros turísticos vinculados con el arte. Acuario pretenderá que Capricornio extienda a su grupo familiar la amistad que ambos mantienen.

Horóscopo 2022