Horóscopo Capricornio Diciembre 2022

Predicciones Capricornio Diciembre de 2022

En el amor deberán tener más cuidado y demostrar con hechos sus sentimientos. El plano laboral muy bueno.

Amor

Atravesarán una etapa de reflexión y querrán poner sus sentimientos en orden. Capricornio mostrará mucha cautela en demostrar sus sentimientos y ello podrá traer malentendidos con su pareja, quien podría sentir su actitud como indiferencia o falta de interés. Si se encuentran muy estresados, escuche los consejos de su pareja Taurina y tómese unos días de descanso. Los que quieran formalizar una relación no duden en hacerlo, especialmente si la relación es con un Cáncer, pues éste le exigirá una definición. Los que se encuentren solos, no se apresuren, realicen una búsqueda cautelosa y si un Pez se atraviesa en el camino, no lo duden, ni se resistan, pues el flechazo será mutuo y fulminante. Será una buena oportunidad para sentirse amado.

Trabajo

A pesar de las dificultades, los Capricornio sabrán vencer las dificultades a fuerza de perseverancia y capacidad de trabajo. Hacia mitad de mes, su sociedad con Géminis le brindará una oportunidad de ampliar sus negocios y generar mayores beneficios económicos. Si se trata de innovan no dude en recurrir a Leo, su amigo le propondrá nuevas y originales estrategias para aumentar las ventas y la producción.

Vida social

Recuperarán viejas amistades. Las Cabras aceptarán numerosas invitaciones, pero serán muy selectivas a la hora de asistir; sólo elegirán aquellas en las que se sientan cómodas y que no requieran de excesivas formalidades. Hacia fin de mes, los compromisos laborales las obligarán a concurrir a reuniones y eventos donde tendrán oportunidad de conocer gente muy influyente que será beneficiosa para sus futuros proyectos.

Horóscopo 2022