Horóscopo Capricornio Marzo 2022

Predicciones Capricornio Marzo de 2022

Problemas. Si no dominan su temperamento, las discusiones desgastarán sus vínculos en todos los planos.

Amor

Escasa fortuna en el amor para fas Cabras durante el mes efe marzo. Las constantes discusiones y los desencuentros crearán un clima desfavorable que soto se revertirá al promediar el mes. Las Cabras tendrán que apelar a su tolerancia para conservar cieno dominio de sí y evitar pronunciar palabras hirientes, porque las consecuencias pueden ser irreparables. Dos Cabras serán capaces de construir un vínculo indestructible, mientras que el romance con Acuario ingresará en un cono de sombras del cual no se sabe si saldrá. Tauro se sorprenderá y sorprenderá a Capricornio al comprobar las afinidades que comparten. Será un romance sin fisuras y sin pausas. En el amor, como en otros vínculos, sólo lo humanamente imperfecto puede ser real. Esta será la situación que habrán de vivir Cáncer y Capricornio.

Trabajo

Surgirán gastos inesperados que darán origen a discusiones con sus asociados. En la segunda parte del mes, las Cabras estarán en condiciones de efectuar una sincera autocrítica que arrojará una luz de esperanza sobre tantos conflictos. La sociedad con Leo ha entrado en un callejón sin salida El buen humor de Libra será el encargado de modificar para bien el clima que se respira en el ámbito laboral.

Vida social

Si bien las Cabras valoran mucho la amistad, esta etapa no será del todo propicia Divergencias y conflictos se sucederán hasta mediados de mes. Luego, sobrevendrá la calma y con ella comenzará un ciclo favorable. Resultará provechoso evaluar algunas costumbres un tanto rígidas. Géminis ayudará a la Cabra a liberarse de prejuicios cuyo único valor consiste en apartarlo de la faceta divertida de la vida.

Horóscopo 2022