Horóscopo Escorpio Agosto 2022

Predicciones Escorpio Agosto de 2022

Contará con la compañía de Tauro y Géminis. En el plano romántico, Escorpio y Sagitario le serán incondicionales.

Amor

El amor sera aliado incondicional de los hijos de Plutón. Escorpio transitará su mejor etapa del año. El plano romántico se destacará parla intensa asociación que se dará entre los afectos y un fogoso erotismo. No existirán obstáculos que interfieran con, sus propósitos. Aries le contagiará su confianza y podrá desplazarse por el mundo sin temores. Escorpio potenciará e! erotismo de su enamorado. La intensidad de! vínculo se multiplicará en cada encuentro. En su compañero de estudios Sagitario, Escorpio hallará un corazón dispuesto a amarlo como pocos. Sólo tendrá que respetar su necesidad de libertad. La familia de Piscis se opondrá a su vínculo con este hijo de Plutón. Libra será un remanso de paz entre las tormentas afectivas.

Trabajo

Será indispensable que aclare cualquier situación que pueda involucrarlo con lo que no está de acuerdo. Cáncer compartirá las mismas inquietudes y objetivos que su socio. Leo sólo sabrá sembrar escollos cada vez que surja un nuevo proyecto. Las energías de Acuario estarán depositadas en el plano laboral, las que, sumadas a los contactos que hará Escorpio en el exterior, les permitirán rápidos progresos.

Vida social

El tiempo que Escorpio comparta con las amistades que de este ámbito irán surgiendo redundará en beneficio de su crecimiento personal. Las condiciones generales restarán posibilidades para mantener un trato estrecho con Tauro. Un viaje será la mejor excusa para reunirse. Las criticas de Géminis podrán fastidiar a Escorpio aún siendo fundamentadas. El exceso de compromisos laborales les restará tiempo a ambos.

Horóscopo 2022