Horóscopo Géminis Agosto 2022

Predicciones Géminis Agosto de 2022

Este mes serán favorables los vínculos románticos que mantengan con Aries, Géminis y Escarpia. En lo laboral, Libra y Tauro ayudarán.

Amor

Los Gemelos ingresarán en este mes con los mejores augurios en el plano romántico. Con su magnetismo acrecentado, lograrán atraer a quienes mejor los satisfarán. El fuego de Aries se vivificará con la sola presencia de Géminis. Los momentos por ambos compartidos responderán a un incondicional impulso afectivo. Dos Gemelos podrían alcanzar un alto grado de compatibilidad, ya que ambos conocen sus necesidades mutuas. Escorpio tiene un manejo superior del plano erótico y, en consecuencia cada uno de sus encuentros con Géminis se convertirá en una fiesta de los sentidos. La semejanzas con Acuario serán totales y, en consecuencia, no existirán barreras que les impidan construir una relación romántica carente de escollos.

Trabajo

Géminis correrá riesgo de sufrir conflictos judiciales.Ya en la segunda semana del período, el riesgo desaparecerá. Leo podría ser tildado de egocéntrico pero, en todo caso, obra sin malas intenciones. Los inconvenientes que se generarán en el terreno profesional no empañarán la relación familiar con Libra La perseverancia de Capricornio le permitirá a Géminis ponerle fin a su desenvolvimiento poco maduro.

Vida social

Algunas amistades del plano laboral promoverán rencillas por celos infundados. Los Gemelos se esforzarán para dejar aclarado estos malos entendidos.Viajes de corta duración, pero de importantes efectos se les presentarán a lo largo de este período. Cáncer se destacará por desarrollar una actividad arrolladora a la cual lo arrastrara sin esfuerzo. Géminis será materia dispuesta para cuanto le ofrezca

Horóscopo 2022