Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Predicciones Géminis Diciembre de 2022

El amor estará rondando, manténgase alerta y no distraiga con aventuras. Escuche su voz interior.

Amor

La pasión se instalará en los romances de los Géminis, algunos tendrán futuro y otros serán pasajeros, de todos modos, serán gratificantes y dejarán un buen recuerdo. Los que tengan parejas estables buscarán estabilizar la relación y proyectar un futuro en común: si se encuentran al lado de un Pez, no lo duden, pues su enamorado desea de todo corazón compartir una familia junto a usted. Acuario se mostrará más reticente, pues temerá perder su independencia, pero sólo será cuestión de tiempo. La inteligencia y el encanto Géminis lograrán que los que se encuentren solos puedan descubrir a su pareja en el momento menos esperado. Manténganse alertas, las reuniones y despedidas de fin de año pueden ser la ocasión ideal para que esto suceda.

Trabajo

Géminis tendrá que mostrarse más cauto en lo laboral, su atención se hallará muy dispersa y podría ser víctima fácil de engaños y estafes. Cáncer lo ayudará a comunicarse mejor con sus compañeros de trabajo y a transmitirles sus directivas con claridad y precisión. Si cree necesario efectuar cambios, es hora de que consulte con su amigo León, él sabrá imponerlos sin que surjan inconvenientes.

Vida social

Con la ayuda de su amigo libriano, podrá cultivar nuevas amistades e iniciar actividades diferentes que lo gratificaran espiritualmente y, a la vez, podrían redituarlo económicamente. El arte, como la música y la pintura serán una vía de escape para despejar su mente después de un año agotador de trabajo y obligaciones. Sus amigos y seres queridos se sentirán gratamente sorprendidos por los cambios que ha efectuado en su vida.

Horóscopo 2022

Horóscopo 2018