Horóscopo Géminis Enero 2022

Predicciones Géminis Enero de 2022

Una primera quincena de excepción y después… en baja. Pero por suerte, contarán con la buena predisposición de los amigos.

Amor

Un clima de alegría envolverá a los nativos de Géminis. Aumentará su capacidad de seducir al sexo opuesto, de manera que no tienen que desaprovechar las oportunidades que se presentaran en Enero. Anhelos demorados se concretarán a comienzo de mes. Algunas desavenencias previas encontrarán solución y las parejas ya constituidas gozarán de una relación armónica. Los solteros tendrán la agenda completa y conocerán a gente interesante. El vínculo con su alma gemela, Géminis, correrá serios riesgos. La ruptura podría ser un hecho inminente. Sólo siendo capaces de asumir compromisos afectivos firmes lograrán revertir la tendencia. Con Virgo el idilio mejorará a pasos agigantados. Ambos sabrán compensar sus respectivas falencias.

Trabajo

Los contactos con el exterior o con personas extranjeras favorecerán a estos nativos. A medida que los días transcurran, irán sorteando los pocos obstáculos que pudieran aparecer. Leo le será de gran utilidad. Recurra a él para organizarse y aprender a ejercer autoridad. Libra sumará al empeño que pone Géminis, una creatividad desbordante que facilitará el logro de lo objetivos que se han propuesto.

Vida social

El diálogo se verá dificultado, sobre todo por la poca disposición que mostrara Géminis para comunicarse. Buenas posibilidades para realizar viajes a tierras lejanas y exóticas. Aquellos Gemelos que estén estudiando, lograrán rodearse de buenos compañeros con los se incentivarán mutuamente. Acuario le facilitará la concreción del viaje que Géminis siempre deseó realizar.

Horóscopo 2022