Horóscopo Géminis Febrero 2022

Predicciones Géminis Febrero de 2022

Los Géminis son el colmo de la simpatía y para nada proclives a las disputas, rasgo que se acentuará durante este mes.

Amor

Es bastante probable qué un compañero o compañero de trabajo se convierta en algo más. Quizá todo resulte demasiado fácil en tos inicios y luego surjan trabas que, a pesar de ser razonables, logren desmoralizarlos. Ese será el momento en que se pondrá a prueba la validez de sus sentimientos y la fortaleza del vínculo que los une. La presión de los demás amenazará con quebrarlos. Si usted está seguro de que es un amor verdadero, luche contra viento y marea. En cuanto a los vínculos del mes, Virgo estará dolido por la desaprensiva conducta de su enamorado Gemelo. Quedará en manos de Géminis convencerlo para que le dé una segunda oportunidad. El amor entre Sagitario y Géminis estará presente pero no se impondrá con toda la fuerza que debiera.

Trabajo

Espere al 9 para firmar convenios con empresas , aunque si se trata de un negocio grande convendrá dilatarlo hasta el próximo mes. En cambio, los proyectos que ya están en marcha tienen vía libre. Las personas de mayor edad y las que por su naturaleza sean conservadoras resultarán óptimas consejeras… aunque se nieguen a prestarle dinero.Tauro lo ayudara mucho en los cambios que se ha propuesto.

Vida social

Frecuentes oportunidades para que Géminis se reúna con amigos o constituya equipos de trabajo cuya actividad esté relacionada con instituciones recreativas. Los Gemelos priorizarán la comunicación y, en consecuencia, se harán cargo de las relaciones públicas, contactándose con un sinfín de personas muy diferentes entre sí. Cáncer pretenderá que lo acompañe a todas partes y eso le resultará un fastidio.

Horóscopo 2022