Horóscopo Géminis Julio 2022

Predicciones Géminis Julio de 2022

El amor les brindará su cálido apoyo a través de Géminis y Cáncer. El plana laboral progresará junto a Aries y Capricornio.

Amor

Géminis es irreverente y, en el plano romántico, actúa siguiendo su conducta habitual, Por eso, a veces perjudica sus relaciones, sencillamente porque sin darse demasiada cuenta les resta trascendencia. Este mes, Géminis le ofrecerá a su alma gemela la oportunidad de vivir una aventura romántica como pocas veces antes tuvo oportunidad de disfrutar. Para Cáncer, una etapa de restricciones habrá quedado en el pasado y, de ahora en más, podrá exteriorizar su cálida ternura sin inhibiciones. Géminis debe estar alerta a los cambios de su pareja. Escorpio presionará a Géminis de un modo que le resultará intolerable. Le resultará imperioso tomar una decisión. Piscis saturara a su enamorado por exceso de ternura y lo alejará irremediablemente de su lado.

Trabajo

Géminis creará un clima propicio para el trabajo en equipo y organizará actividades que incrementarán la rentabilidad empresarial en un marco ordenado. Aries potenciará la hiperactividad de su socio Gemelo y ambos lograrán alcanzar sus objetivos en corto plazo. Leo pretenderá ejercer su autoridad sin límites. Géminis se encargará de evitarlo. Capricornio tiene en claro cuáles son los caminos para llegar a las metas.

Vida social

Géminis se acercará durante el transcurso de este mes de Julio a personas de edad avanzada que podrán aportarle el conocimiento que han adquirido a lo largo de los años.Tauro lo invitará para que integre una asociación cuyo fin consiste en la difusión de actividades artísticas a través de medios de comunicación. Virgo interesará a su amigo en el aprendizaje de las ciencias esotéricas, donde hallará las claves para la vida.

Horóscopo 2022