Horóscopo Géminis Junio 2022

Predicciones Géminis Junio de 2022

Incapaces de acumular odios y resentimientos, los Gemelas son adorables aunque se puedan acusar de improductivos.

Amor

Géminis, original y a la vez cálido, tendrá la posibilidad de enamorarse de uno persona maravillosa. Puede que sea alguien de su propio país o que un extranjero lo seduzca. Lo inusual de esta etapa lo constituirá el intenso impulso sexual que caracterizará a sus relaciones románticas. Con otro Gemelo se establecerá un vinculo en el que el erotismo cumplirá un rol protagonice. Cáncer fastidiará a Géminis por su excesiva emocionalidad. Será conveniente que este hijo de Mercurio comprenda que la perfección no es un atributo de los mortales. Libra demostrará que no sólo puede brindarle su amor incondicional, sino que también es el gran compañero que Géminis siempre ha pretendido tener.

Trabajo

Propicio para los nativos de Géminis. Entre sus amistades, los Gemelos hallarán el apoyo que necesitan para concretar proyectos profesionales de envergadura Algunos nativos tendrán la posibilidad de efectuar viajes al exterior Asociado con Tauro, los resultados serán los buscados. Virgo será un crítico implacable de Géminis y casi siempre con razón. Con -Sagitario subsistirán algunos puntos sin definir que tendrán que ser obviados.

Vida social

Los amigos serán su mejor compañía durante el transcurso de este mes. En el exterior podrá alojarse en casa de sus amistades, que lo agasajarán haciéndole saber cuánto lo aprecian. Con compañeros de estudio compartirán momentos de esparcimiento lejos de los libros. Leo será el compañero adecuado para viajar allí donde el sol y el mar reinen sin límites. El descanso reparador los estará esperando. Escorpio podrá convertirse en un buen consejero de Géminis.

Horóscopo 2022