Horóscopo Géminis Marzo 2022

Predicciones Géminis Marzo de 2022

Deberán corregir su falta de compromiso. No tengan tanto miedo a perder su libertad. Bien en el trabajo.

Amor

El amor estará siempre acechando a los nativos de Géminis durante este mes. Enemigos de la estabilidad, suelen dejar pasar las buenas oportunidades por evitar compromisos afectivos. Pero, si quieren lograr la dicha amorosa, deberán revisar esa costumbre ¡y cambiarla! Una relación afectiva estable tes permitirá ganar madurez y experimentar satisfacciones únicas. Los Gemelos tendrán que preservar sus conquistas y no dejar pasar el verdadero amor. En cuanto a los vínculos más notables del mes, Tauro se sorprenderá por el obsequio que su enamorado Géminis te hará llegar. Lo material no es trascendente pero suele ser relevante. Con Géminis vivirán un romance de singulares características, que por ninguna razón podría ocupar un plano secundario. La relación con Escorpio tendrá un final irreversible.

Trabajo

Si procede con responsabilidad y prudencia, logrará los objetivos económicos que se ha fijado. Este mes los negocios vinculados con inmuebles como también aquellos relacionados con el rubro de la alimentación ofrecerán las mejores perspectivas. El trabajo con Aries será tan provechoso como acostumbra serlo, pero su socio pondrá reparos a cuanto negocio de riesgo pretenda realizar Géminis.

Vida social

Este mes Géminis tendrá la posibilidad de viajar probablemente al exterior Otros geminianos, atrapados por sus obligaciones de estudio, se rodearán de amigos y compañeros. En todos los casos el aburrimiento no figurará en la agenda de los Gemelos. Su amigo Cangrejo le acercará un buen negocio. De esta forma no sólo disfrutarán de la amistad que los une, sino que obtendrán buenos resudados económicos.

Horóscopo 2022