Horóscopo Géminis Mayo 2022

Predicciones Géminis Mayo de 2022

Las horas del día jamás le alcanzarán a los Gemelos para vivir las innumerables experiencias que desean.

Amor

Su capacidad para enamorar no tendrá límites. En la primera semana, una luz de alerta se encenderá. Celos infundados podrían generar disputas y conducirlos a una innecesaria ruptura. Sería conveniente que los Gemelos eviten verse envueltos en esta situación.
Otro nativo de Géminis les brindará la oportunidad de vivir un romance intenso. La calidez de Leo logrará despertar los adormecidos sentimientos románticos de Géminis. Con Virgo, no resultará fácil la aproximación al sexo. Será conveniente que indaguen sobre as razones profundas -probablemente inconscientes- de esta falta de motivaciones. Una vez que sepan el por qué… probablemente lo superen.

Trabajo

Los primeros días del mes harán contactos que más adelante serán aprovechados. En los días subsiguientes, los conflictos domésticos crearán una barrera que obstaculizara el buen desempeño de los Gemelos. Aries contagiara a Géminis su actual buena suerte.Tauro le ayudará a reciclar antiguos proyectos. Aunque Acuario tendrá un manejo acertado de los negocios será aconsejable no asociarse con él.

Vida social

Será un mes que les exigirá adaptarse a sus amigos. La actividad será intensa dentro del círculo de sus amistades: viajes por el interior del país o por zonas próximas les permitirán a los Gemelos recuperarse de las tensiones que han estado acumulando. Cáncer los entusiasmará para que reciban a sus amigos en su casa.Tendrá mucho por aprender de Escorpio. Capricornio lo pondrá en contacto con lugares exclusivos.

Horóscopo 2022