Horóscopo Géminis Octubre 2022

Predicciones Géminis Octubre de 2022

Los Gemelos estarán decididos a buscar el verdadero amor, pero sus estrategias siempre serán las adecuadas.

Amor

Los Gemelos buscarán armonizar su intensa vida social con sus afectos y muchas veces no podrán lograr el necesario y delicado equilibrio para que la otra parte no se sienta relegada. Aries reclamará mayor atención y usted deberá adorar la situación antes de que las cosas pasen a mayores. Entréguese a la intimidad y deje fuera todo los rumores y los malentendidos que podrían perjudicar la relación de pareja. A partir de la segunda quincena, los que se encuentren solos tendrán oportunidad de conocer un Pez que /os conquistará desde el primer momento, no lo dejen escapar, pues todo indica que han encontrado el amor. El encuentro con Escorpio estará lleno de pasión e intensidad, pero no alcanzará para establecer una relación duradera.

Trabajo

El mes sera favorable a todos los cambios e innovaciones que se proponga realizar; su amigo Sagitario lo ayudará a renovar estrategias que están agotadas y les imprimirá su sello particular Con su socio leonino tendrá oportunidad de concretar numerosos proyectos que se encontraban algo demorados. Logrará establecer una fluida comunicación con todos sus compañeros y logrará un clima de trabajo propicio.

Vida social

Géminis combinará trabajo y placer con gran facilidad, Libra será el compañero ideal para acompañarlo a eventos y reuniones de índole social, allí podrá conocer personas que se interesarán por sus actividades. Algunas actitudes un poco egoístas de su parte molestarán a su amigo acuariano, no permita que la situación se prolongue, pida disculpas y reconciliese. Hacia fin de mes, su familia reclamará mayor atención.

Horóscopo 2022