Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Predicciones Géminis Septiembre de 2022

Superará algunos obstáculos hacia la primera quincena del mes, sus amigos lo ayudarán a superar la situación.

Amor

Clima de tensión y malentendidos, deje de lado de sus caprichos y trate de comprender los redamos de su pareja. Con Capricornio correrá serios riesgos de ruptura, pues la paciencia de la Cabra tiene un límite. Después de la primera quincena del mes, tendrá una segunda oportunidad; no la desperdicie y podrá disfrutar de una feliz reconciliación. Recurra a su imaginación y trate de no deprimirse si las respuestas no son favorables, confíe en su capacidad de seducción. Con Virgo encontrará la armonía y comunión que tanto necesita. Consolidará la relación con proyectos en común. Los solteros tendrán la agenda completa y deberán mostrarse más selectivos a la hora de elegir el amor.

Trabajo

Su actividad laboral le exigirá máxima atención de su parte. Leo lo sorprenderá con su capacidad de trabajo, se revelará corno un aliado confiable a la hora de sortear dificultades. Surgirán algunos imprevistos la segunda quincena del mes, recurra a su buen humor para enfrentar situaciones imprevistas que podrían entorpecer la relación con sus compañeros de trabajo.

Vida social

Tendrá algunas dificultades para relacionarse con su círculo de amistades. No querrá admitir errores y eso provocará algunos roces y malentendidos. Cáncer lo ayudará a conciliar posiciones, déjese guiar por sus consejos y comprenderá la necesidad de corregir algunas actitudes. La segunda quincena del mes tendrá que asistir a numerosos eventos y reuniones, no dude en participan logrará establecer contactos muy beneficiosos.

Horóscopo 2022