Horóscopo Leo Agosto 2022

Predicciones Leo Agosto de 2022

Leo, generoso y cálido, protege a los más débiles. En Lo laboral, los mejores aliados serán Tauro y Sagitario.

Amor

El amor lo estará esperando durante sus viajes. Aquellos nativos que ya están en pareja contarán con la posibilidad cierta de formalizar su unión. La simpatía y capacidad para vincularse, que Géminis manifestará, despertarán el interés de Leo. Será un vínculo que lo ayudará con su excesivo egocentrismo. Otro Leo despenará sus sentimientos románticos y será esta alma gemela quien lo ayudará a reencontrarse con su identidad junto a Libra, podrá construir un romance que tendrá mucho de amistad. Unidos podrán liberarse del acoso de antiguas culpas y gozar sin limitaciones de su actual y tan satisfactoria realidad. Acuario puede sorprenderlo con actitudes serias y responsables pero también exigentes en el compromiso.

Trabajo

Las finanzas se fortalecerán.Tauro tiene muy en claro cuáles son sus intereses económicos y ayudará a Leo a cuidar los suyos. Cáncer será efectivo a la hora de llevar al plano de las concreciones, las ideas creativas de su compañero de tareas leonino. Sagitario le propondrá la realización de un curso de perfeccionamiento profesional. La buena relación con Capricornio continuará igual aunque con ciertas tensiones.

Vida social

Su simpatía y calidez hallarán en su entorno el eco que merecen. Géminis le facilitará el acceso a su grupo de amigos y conocidos. Aries obrará a sus espaldas y podrá perjudicarlo. Leo hará bien en reclamarle sinceridad. Virgo demostrará una belicosidad que obligará a su amigo a tomar distancia. La amistad con Escorpio lo aproximará al conocimiento de las ciencias ocultas. Será un camino que los llenará de satisfacciones.

Horóscopo 2022