Horóscopo Leo Diciembre 2022

Predicciones Leo Diciembre de 2022

Buscarán el amor y se equivocarán, pero no deberán desanimarse, lograrán encontrar el amor verdadero.

Amor

Los leoninos desplegarán todo su encanto y poder de seducción para conquistar corazones desprevenidos; esto podrá ser beneficioso para aquellos que se encuentren solos. Los que tengan parejas estables deberán cuidar su natural actitud seductora, pues les traerá dificultades muy serias y podrán llegar hasta la ruptura de las relaciones. Si las proximidades de las fiestas lo abruman con sus preparativos y reuniones sociales, no dude en tomar distancia y modificar su agenda, recuerde que su pareja necesita de su compañía y podría sentirse muy sola, no permita que el vértigo de fin de año impida compartir el verdadero espíritu navideño con su media naranja. Es el mejor momento para estar con los afectos cercanos.

Trabajo

Los tiempos parecerán no alcanzar para cumplir con todas las obligaciones de último momento, no se desespere, Aries lo ayudará a mantener su liderazgo y su paciente amigo Cangrejo tolerará su mal humor y le calmara los ánimos.Trate de recuperar el equilibrio, delegue obligaciones y ocúpese de lo imprescindible. Virgo será un aliado maravilloso para ordenar sus actividades y sus pensamientos.

Vida social

Desde el inicio del mes, se sentirá muy presionado, el trabajo lo abrumará, pera, gracias a la ayuda de sus fieles amigos, podrá recuperar el tiempo perdido y dedicar la última quincena del mes a los preparativos navideños. Se sorprenderá con encuentros imprevistos, que lo gratificarán anímicamente y le permitirán reiniciar viejas amistades. Disfrute de los úttimos días del año con sus seres queridos.

Horóscopo 2022