Horóscopo Leo Enero 2022

Predicciones Leo Enero de 2022

Estará muy posesivo y pondrá al descubierto sus intensos e injustificados celos. Muy bien en el trabajo

Amor

Después de una etapa de desilusiones sobrevendrá una etapa de nuevas oportunidades. Los Leones expresarán su ilimitada capacidad de amar en romances impetuosos, flechazos, enamoramientos a primera vista… El inconveniente serán los celos y la suspicacia. Pero queda en ustedes, queridos Leones, dominar ese monstruo que a veces les hace perder el control. En estas ocasiones, el buen consejo de los amigos los ayudará a vencer el desaliento y controlar el impulso de seguir a quien aman o revisarle los bolsillos. Algún Géminis podría cruzarse en su camino y ganarle el corazón. El vínculo con Escorpio ofrece un único peligro: este hijo de Plutón le ofrecerá un amor apasionado, pero, a cambio, exigirá su esclavitud. Sagitario reconocerá los atributos de su enamorado leonino. Compartirán momentos inolvidables.

Trabajo

Excelentes condiciones laborales. El ambiente será cordial y los resultados económicos superarán lo previsto. Algunos convenios con el exterior resultarán desfavorables y tendrá que evitar los riesgos que éstos impliquen. Tauro le hará ver cuáles son las operaciones que tendrá que evitar, ya que es muy prudente. Su socio Cáncer le cederá e¡ protagonismo. Compartirán las decisiones.

Vida social

Algunas antiguas amistades podrían tomar distancia sin aviso previo. La mejor manera de recuperarlas consistirá en dejar de lado la soberbia y el deseo permanente de ser el centro de atención. Aries facilitará el logro de una sólida amistad. La lealtad caracteriza a Capricornio, Será conveniente que Leo se mantenga muy cerca de él porque sus consejos y también sus críticas siempre son bien intencionados.

Horóscopo 2022