Horóscopo Leo Febrero 2022

Predicciones Leo Febrero de 2022

Menos fogosos que de costumbre, estos nativos buscarán refugio en la pareja y no harán tanta vida social como acostumbran.

Amor

Los Leones cuentan con que el Universo gire en torno efe ellos, más aún si se trata de su enamorado. Este mes ese deseo de ser e! centro absoluto resultará satisfecho a partir de la segunda semana, cuando Venus esté en Aries, aunque coincidirá con una etapa de menor atracción sexual. No sean susceptibles, no se trata de rechazo ni de falla de deseo. Lo que sucede es que el clima del mes se caracterizará por energías más pasivas, que indinan a la ternura y a la expresión de los sentimientos por medio del romanticismo y no del sexo. Resultará más fácil que se lleven bien con los nativos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-. Y también entablarán relaciones armónicas con Tauro, Cáncer y Libra, conciliadores por naturaleza.

Trabajo

Creatividad y comunicación facilitadas después del día 9. Quienes se dediquen a la docencia jóvenes obtendrán grandes satisfacciones. Los intelectuales lograrán poner al descubierto aquello que deseaban.Tauro será el sostén de Leo aun existiendo grandes diferencias entre ambos. Cáncer saldrá en su ayuda. Las buenas ideas de Libra requerirán impulso y este nativo contará con la ayuda del León.

Vida social

No será un gran mes en este ámbito. La primera semana será más bien solitaria y de ahí en más habrá enfrentamientos aislados. Del 26 en adelante las condiciones se revertirán y el vínculo con sus amigos volverá a ser el habitual. Géminis saldrá a divertirse acompañado por Leo. La profundidad de Escorpio le resultará esencial para indagar en su espíritu, sobre todo si se dedica al arte.

Horóscopo 2022