Horóscopo Leo Julio 2022

Predicciones Leo Julio de 2022

Durante este período, sus mejores contactos en el plano laboral se darán con Tauro y Virgo. En lo afectivo estará bien con Leo y Piscis.

Amor

Muchos Leones tendrán la posibilidad de encontrar el amor en alguno de sus compañeros de estudio. Las horas compartidas entre libros y apuntes le permitirán a Leo aproximarse de otro modo a quien está tan cerca. Aries tendrá siempre una actitud abierta y espontánea en el plano sexual. Leo pasa por una etapa propensa a las manifestaciones eróticas. Las responsabilidades cotidianas no tendrán por qué entorpecer las encuentros de ambos. Sagitario intentará que ambos gocen de la vida en sus distintas manifestaciones, entre las que se halla el juego erótico. Pisas se inclina por las fantasías más extravagantes y crea un clima favorable para que el amor evolucione sin obstáculos.

Trabajo

Los Leo iniciarán el mes de Julio con algunas discusiones subidas de tono en el plano profesional. Tauro aceptará reformular tácticas y delimitar responsabilidades. Libra se sentirá presionado por las desmedidas ambiciones de su asociado León. Capricornio estará más interesado en aprovechar su tiempo en temas personales y en hacer amistades que en cumplir con la sociedad.

Vida social

Leo en más de una ocasión, dejará compromisos laborales y familiares por participar de actividades grupales. Géminis impedirá que el tedio invada a los leoninos. Cáncer intentará convencer a Leo para que juntos realicen un viaje por el exterior Escorpio le reconocerá a su amigo León su amplio poder de convocatoria e intentara que participe en su proyecto de nuclear amistades y conocidos.

Horóscopo 2022