Horóscopo Leo Junio 2022

Predicciones Leo Junio de 2022

Leo jamás duda de sus decisiones y esta certeza le permite alcanzar sus aciertos. Alegre y cálido, las puertas se le abren sin dificultad.

Amor

Leo sobe qué quiere y cómo lo quiere. Sin embargo, durante este mes los leoninos vivirán algunos momentos desagradables porque sus sentimientos los confundirán. Quizás, al pretender que el tamiz del intelecto desentrañe el misterio de los sentimientos, estén equivocando e) camino. Leo tendrá que dejar que los afectos se manejen con total libertad sin pretender darles una orientación fija. Cáncer dará muestras de haber sido herido sin piedad por el análisis tan frío como confuso que Leo hará sobre el romance que han estado viviendo. Sería conveniente que este hijo del Sol evitará esta situación. El mejor sexo de ./os últimos tiempos lo tendrá con Escorpio, rey de la intensidad.

Trabajo

Posibilidades de ruptura, algunas podrán ser salvadas pero otras se concretarán irremediablemente. En contraposición con esta situación, el trato con subordinados será óptimo. El libriano aportará sus ideas y Leo las pondrá en practica con éxito. Capricornio llevará al plano de lo concreto los proyectos de su socio Leo y ampliará el radio de influencia de la labor que desarrollan.

Vida social

Leo sabe poner la distancia justa que evita confundir amistad con una relación menos trascendente. Su intimidad es inviolable. Este mes los nativos de este signo tendrán algunos malentendidos con su entorno que los obligará a pedir y a dar explicaciones. Aries le brindará a Leo la posibilidad de disfrutar de buenos momentos. Géminis lo incentivará para qup modifique conductas que lo están alejando de quienes lo quieren.

Horóscopo 2022