Horóscopo Leo Marzo 2022

Predicciones Leo Marzo de 2022

Can pocas ganas de salir, se concentrarán en la pareja y trabajarán más que de costumbre.

Amor

En la primera quincena no habrá novedades impactantes en lo que vínculos amorosos se refiere. Pero en la segunda mitad del período, los afectos cumplirán un rol protagonice. Nada será más importante para los Leones que el romance de tumo, que podrá ser tanto transitorio como definitivo. Antes se cruzará en la vida de Leo y existirá la posibilidad de que el romance evolucione hasta dejar de ser una ilusión para convertirse en una realidad tangible. Su enamorado Leo juega a dos puntas, pero ha llegado el momento de que se decida. Leo jamás aceptará un rol secundario por más que se lo imponga su alma gemela, o sea, ovo leonino, Sagitario vive la vida como un permanente desafío y en el amor obra de igual forma.

Trabajo

Hacia mediados de mes ya existirán posibilidades concretas de poner en marcha su proyecto laboral. Contarán para ello con el empuje necesario. Cáncer podrá reemplazar a Leo toda vez que lo necesite, ya que cumplirá con responsabilidad lo que se le delegue. Libra iniciará una etapa muy provechosa, que le permitirá encarar con éxito cuanto desee. El trabajo junto a Acuario rendirá buenos frutos.

Vida social

Los Leones tendrán muy poco entusiasmo para participar de reuniones sociales. Sus amistades contribuirán a su bienestar si le permiten optar por un aislamiento transitorio. Este desconectarse de su entorno facilitara el reencuentro con su individualidad, bastante contaminada de influencias externas. En la segunda parte de este período, la situación será completamente distinta No faltarán a ninguna fiesta.

Horóscopo 2022