Horóscopo Leo Mayo 2022

Predicciones Leo Mayo de 2022

Leo es dueño de un innato optimismo. Su capacidad organizativa y creadora lo coloca al frente de cualquier actividad.

Amor

Leo estará muy romántico. Ejercerá una singular atracción sobre el sexo opuesto. Podrá expresar con palabras y cálidas caricias sus más profundos sentimientos. Un erotismo sobresaliente será vivido con intensidad. Una gran oportunidad para concretar una pareja seria, duradera y con perspectiva de futuro a largo plazo.
Cáncer tendrá mucho para darle. Su timidez demorará el inicio de un gran romance. La insistencia de Leo le trasmitirá a su Cangrejo la seguridad que le falta para decidirse a dar una respuesta afirmativa a este gran romance que se inicia. La fogosidad de ambos Leones podría consumir con excesiva rapidez la pasión que entre e//os ha nacido. Con Escorpio, Leo vivirá un apasionado romance, pero con ciertos riesgos.

Trabajo

Serán buenos momentos para postularse a cargos gerenciales. Aries corre el riesgo de ser juzgado en forma errónea Géminis, en el plano profesional se desempeñará con eficacia Libra sumará a sus condiciones la capacidad de comprender y hacerse comprender Los buenos negocios serán el fruto de la dupla Leo-Libra. Capricornio enfoca desde un ángulo diferente su labor Leo tendrá que respetarlo.

Vida social

Amigos y conocidos acatarán cuanto decidan los Leones. Líderes por naturaleza, convencerán sin esfuerzo. Tauro se negara a aceptar las imposiciones del León. Pretenderá que se consideren sus gustos. De lo contrario se apartará sin lamentos. Piscis le será incondicional. La amistad con Virgo le permitirá ordenar sus gastos cuando de salidas y fiestas se trate. El Centauro le contagiará a Leo su entusiasmo por el estudio.

Horóscopo 2022