Horóscopo Leo Noviembre 2022

Predicciones Leo Noviembre de 2022

Los Leo buscarán un equilibrio emocional y a lo largo del mes tratarán de encontrarlo.

Amor

Leo se sentirá dispuesto a seducir a todo aquel que caiga bajo su hechizo, nada lo detendrá pues atravesará una etapa en la que querrá afirmar su autoestima a través de las conquistas amorosas. Esta actitud puede traer/e dificultades inesperadas, trate de reflexionar y verá que esta siguiendo un camino equivocado. Los que buscan un romance intenso y pasional encontrarán en otro León la horma de su zapato. Si su pareja es una Cabra, deberá tener paciencia y darle tiempo para que abra su corazón, de lo contrario, todo será mucho más difícil. Los que se encuentren solos querrán iniciar una búsqueda diferente, pues sentirán la necesidad de relacionarse en forma estable y proyectando un futuro en familia.

Trabajo

El ritmo laboral se incrementará en forma vertiginosa y Leo tendrá que responder de acuerdo con las circunstancias. Pondrá al máximo su capacidad de liderazgo y tendrá que controlar los mínimos detalles para evitar los errores. Si se siente desbordado por las responsabilidades, recurra a Géminis, él sabrá contenerlo y brindarle la ayuda necesaria para facilitar el trabajo. Sepa valorarlo como se merece.

Vida social

Los primeros días del mes de Noviembre, será difícil relacionarse con Leo, malos entendidos y dificultades imprevistas alterarán su humor y lo tornarán irritable y agresivo. Sus amistades se sentirán agobiadas y tomarán distancia hasta que cambie su estado de ánimo. Hacia fin de mes, tendrá una grata sorpresa y volverá a ser el de siempre. Aries lo acompañará en un viaje que disfrutará con todos sus sentidos.

Horóscopo 2022